8 marzo 2021
featured_img

Presentamos una gama de nuevos instrumentos en nuestras plataformas de trading

Nuevos servicios

En M4Markets, nuestro objetivo es ofrecer un entorno de trading que pueda satisfacer las necesidades de todos los traders, ya sean principiantes en los mercados o experimentados. Como parte de nuestro plan estratégico de este año, queríamos ampliar nuestra oferta para poder ayudar a nuestros traders a diversificar su cartera.

Ahora nos complace anunciar que nuestras plataformas de trading cuentan con nuevos productos que se ofrecen en nuestras plataformas MT4 y MT5. Los traders pueden explorar estos nuevos instrumentos directamente desde su Portal de Cliente simplemente iniciando sesión.

Nuestros nuevos instrumentos se ofrecen con las mismas condiciones superiores que el resto de nuestra propuesta, lo que significa que puede hacer trading a un costo extremadamente bajo. Comience a operar con M4Markets con spreads a partir de 0 pips, velocidad de ejecución ultrarrápida a partir de 30 ms y cero comisiones.

Explore nuestros nuevos instrumentos aquí

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida