REQUISITOS DE APALANCAMIENTO Y MARGEN

Una mirada más profunda a su cuenta.

ENTENDIENDO LOS REQUISITOS DE APALANCAMIENTO Y MARGEN

El margen y el apalancamiento comparten una relación dinámica, siempre deben tenerse en cuenta al abrir una nueva operación. Reflejan la cantidad de capital que se requiere en su cuenta para abrir y mantener una posición y, como ocurre con todos los productos de apalancamiento, comprender los requisitos puede ayudarlo a minimizar el riesgo de su capital.

APALANCAMIENTO

El apalancamiento se puede describir mejor como una estrategia de inversión en la que el cliente toma prestados fondos para aumentar el rendimiento potencial de una inversión. En otras palabras, le brinda la oportunidad de controlar una cantidad de dinero mayor que la que realmente está invirtiendo.

MARGEN

El margen es el nivel de fondos que necesita tener en su cuenta de trading para abrir y mantener una posición de trading específica. Calcular y comprender sus requisitos de margen le permite crear una gestión de riesgos eficaz.

El margen es un porcentaje del tamaño de la operación que desea abrir y no es una tarifa. Simplemente se deduce de su cuenta y se devuelve cuando se cierra la posición. La cantidad total retenida para mantener todas sus posiciones abiertas actuales se denomina "margen usado". El saldo restante de su cuenta está disponible para abrir nuevas posiciones.

M4MARKETS MARGEN
REQUISITOS Y APALANCAMIENTO

*El apalancamiento 1: 1000 solo se aplica a la cuenta estándar. Para la cuenta Raw Spread y la cuenta Premium, el apalancamiento máximo es 1: 500.

3 pasos para comenzar a operar

icon 1
Regístrese y verifique su perfil
Complete nuestro formulario de registro y acceda al portal del cliente. Complete su perfil económico, cargue los documentos requeridos y verifique su perfil.
icon 2
Abrir una cuenta real y deposite
Elija "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y seleccione una cuenta. Haga clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar su método de financiación.
icon 3
Descargue su plataforma y comience
Elija la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descargue su plataforma preferida. Inicie sesión en su plataforma y comience a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida