PÓNGASE EN CONTACTO

Estamos dispuestos ayudarlo/a con sus metas en trading o cualquier otra pregunta que pueda tener.

Formulario de solicitud de devolución de llamada

Otras formas de llegar contactarnos

Nuestras Oficinas

SEYCHELLES

JUC Building, Office No.F4,
Providence Zone 18,
Mahé, Seychelles

Preguntas frecuentes

Prueba de identificación: una copia a color del documento de identificación (pasaporte, tarjeta de identidad nacional, licencia de conducir o cualquier otro documento emitido por una fuente independiente y confiable que lleve su foto). El documento proporcionado debe ser válido y mostrar claramente su nombre completo, fecha de nacimiento, fecha de emisión / vencimiento y número de serie.

Comprobante de domicilio: factura reciente de servicios públicos, extracto reciente de la tarjeta de crédito o del banco, etc. El documento proporcionado debe estar en página completa, emitido recientemente, dentro de los 3 meses, y mostrar claramente el nombre, la dirección (no se permiten apartados de correos) y el servicio que proporcionó este documento.

Perfil económico: esta es una descripción general de su panorama económico.

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte vía email para [email protected] y ellos gestionarán la solicitud por usted.

Para cambiar su contraseña, inicie sesión en su Portal de clientes y acceda a la opcion "Perfil". Opción "Contraseña" complete su contraseña actual e ingrese la nueva contraseña.

  1. Regístrese y verifique su perfil
    Complete nuestro formulario de registro y acceda al portal del cliente. Complete su perfil económico, cargue los documentos requeridos y verifique su perfil.

  2. Abra una cuenta real y un deposite
    Elija "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y seleccione entre nuestras cuentas Estándar, Raw Spreads y Premium. Haga clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para depositar saldo real en su cuenta a través de nuestros diversos métodos de pago.

  3. Descargue su plataforma y comience a operar
    Elija la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS", descargue su plataforma preferida y comience a operar.

Sí, nuestros traders musulmanes pueden solicitar una cuenta Swap-Free desde su Portal de clientes en el campo "Cuentas".

3 pasos para comenzar a operar

icon 1
Regístrese y verifique su perfil
Complete nuestro formulario de registro y acceda al portal del cliente. Complete su perfil económico, cargue los documentos requeridos y verifique su perfil.
icon 2
Abrir una cuenta real y deposite
Elija "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y seleccione una cuenta. Haga clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar su método de financiación.
icon 3
Descargue su plataforma y comience
Elija la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descargue su plataforma preferida. Inicie sesión en su plataforma y comience a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida