Pagos

Para hacer un depósito siga los 3 sencillos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta y en su MENÚ DE TRADERS debe ir hasta la opción "Fondos".

  2. "Depositar Fondos" Seleccione el método de pago de su preferencia.

  3. Ingrese la cantidad y siga las instrucciones dadas.

M4Markets le ofrece una amplia selección de opciones de pago, como billeteras electrónicas, métodos locales, transferencias bancarias locales y transferencia bancaria internacional. Para obtener la información más actualizada sobre los métodos de depósitos y retiros disponibles en su país, consulte su Portal del Cliente.

Hay una cantidad mínima por depósito / retiro según su tipo de cuenta y método de pago.

Para obtener más detalles, consulte nuestra página exclusiva sobre depósitos y retiros.

M4Markets procesa los retiros / reembolsos directamente a la cuenta del depósito original únicamente. Todas las solicitudes de retiro se ejecutarán dentro de un día hábil.

No cobramos ninguna tarifa por nuestras opciones de depósitos/retiros.

No. Como empresa regulada, no aceptamos depósitos y/o retiros de terceros. Los depósitos solo se pueden realizar desde su cuenta personal, y el retiro debe retornar a la cuenta donde se realizó el depósito.

Sí puedes. Nuestro sistema le mostrará la cantidad disponible para retirar.

Procesamos la solicitud de retiro dentro de un día hábil. El momento en que recibirá los fondos en su cuenta bancaria depende de su país de residencia y del método de pago. Para los pagos realizados a través de una billetera electrónica, los fondos se acreditarán inmediatamente en su cuenta, y para los pagos realizados mediante transferencia bancaria internacional, generalmente demoran entre 3 y 5 días hábiles. M4Markets no se hace responsable en caso de que el proveedor de servicios de pago tarde más de lo normal.

Todos los depósitos procesados ​​a través de e-wallets a se agregarán instantáneamente a su cuenta de trading. Pero para los depósitos por transferencia bancaria, puede tardar hasta 5 días en recibirse en nuestra cuenta bancaria. Y luego el dinero se acreditará instantáneamente en su cuenta de trading.

Por lo general, procedemos al envío de los fondos por la misma vía que el cliente depositó. Si el cliente obtuvo beneficio, procederemos a enviar los fondos de la misma forma que con el monto del depósito o mediante un método de pago adicional. Siempre depende del método de depósito que el cliente utilizó para depositar fondos en su cuenta. Cada solicitud de retiro debe cumplir con los criterios de monto mínimo.

Sí, puede solicitar una transferencia interna entre sus cuentas comerciales, pero solo si ambas cuentas se han abierto bajo la misma cuenta / perfil de M4Markets. Si la moneda base es diferente, la cantidad se convertirá automáticamente. Las transferencias internas se pueden solicitar en su Portal de Cliente en la opción "Fondos" - "Transferir fondos".

Los depósitos generalmente se procesan y están disponibles en su cuenta para usar dentro de las 24 horas. Para obtener más detalles, consulte nuestra página Depósitos y retiros.

Centro de Ayuda
¿No encuentra lo que busca?
No te preocupes. Aún podemos ayudarlo/a a encontrar las respuestas que está buscando.