12 enero 2023
featured_img

Imbatibles requisitos de margen del 1 % en USOIL, UKOIL y NGAS

Actualizaciones del trading

M4Markets se complace en anunciar el lanzamiento del imbatible requisito de margen del 1 % en las materias primas populares USOIL, UKOIL y NGAS. Esto representa una reducción significativa para los traders que invierten en estos productos y es un hito importante para nuestra plataforma.

Creemos que esta tasa ultracompetitiva puede brindar la oportunidad a los clientes que deseen asumir el mayor riesgo que implica un mayor apalancamiento y llevar sus operaciones de materias primas al siguiente nivel, ya que ahora pueden abrir posiciones más grandes con el mismo nivel de capital.

Consulte nuestros requisitos de margen.

Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes cómo funcionan los CFDs y si puedes permitirte asumir el alto riesgo de perder dinero.

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida