8 marzo 2021
featured_img

Opere con la nueva plataforma MT5 de M4Markets

Nuevos servicios

M4Markets anuncia que ha lanzado recientemente operaciones en nuestra plataforma patentada MT5 que nuestros clientes pueden descargar desde la página dedicada en nuestro sitio web.

MT5 presenta una funcionalidad avanzada al tiempo que mantiene todas las herramientas que hicieron que su predecesora, la plataforma MT4 fuera popular entre los traders de todo el mundo. Además de las herramientas analíticas e indicadores en profundidad que ofrece la plataforma de trading MT5, también está construida de manera intuitiva para los usuarios y presenta una interfaz fácil de usar que permite un mayor control sobre su experiencia en el trading.

Junto con el entorno de trading tecnológicamente avanzado de M4Markets, los márgenes, las comisiones bajas, una ejecución rápida y brillante, se espera que MT5 brinde a los traders de todos los niveles una ventaja en la creación de una experiencia de trading adaptada a sus necesidades.

El director ejecutivo de M4Markets, Deepak Jassal, señaló que MT5 es una adhesión muy esperada a las plataformas de trading de M4Markets, ya que sus capacidades y características avanzadas se adaptan bien a nuestra misión y objetivos. "Queremos que los traders tengan esa ventaja en los mercados y eso significa tener la mejor tecnología de su clase".

La plataforma M4Markets MT5 se ofrece para el trading de divisas, índices y materias primas y está disponible para Mac o PC, en dispositivos iOS y Android.

Lea más sobre comparación de Metatrader 5 con Metatrader 4 aqui

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida