1 septiembre 2023
featured_img

Actualizaciones en vivo: Ajustes temporales del requisito de margen para la Earnings Season

Actualizaciones del trading

Bienvenido a nuestra sección de actualizaciones en vivo. A medida que navegamos por el terreno dinámico de esta Earnings Season, queremos mantenerte informado sobre los cambios temporales en nuestras tasas de apalancamiento para ciertos instrumentos de trading de CFD sobre acciones a 1:5.

Esta página se actualizará regularmente para reflejar los ajustes más recientes, asegurando que siempre esté actualizado con la información más reciente.

SYMBOL

DESCRIPTION

TYPE

When

EARNINGS date

Margin req. increase Date

TCOM

TRIP.COM

US Shares

After Market Close

04/09/2023

04/09/2023

DOCUSIGN

DOCUSIGN

US Shares

After Market Close

07/09/2023

07/09/2023

FDX

FedEx Corp

US Shares

After Market Close

20/09/2023

20/09/2023

Para los instrumentos enumerados, aumentaremos nuestro requisito de margen al 20 % correspondiente a una reducción del índice de apalancamiento a 1:5.

El aumento del requisito de margen tendrá lugar durante la última sesión de trading antes del anuncio y durará hasta 30 minutos de la sesión de trading después de que se realice el anuncio.

Notas importantes

Ten en cuenta que el aumento en el requisito de margen afectará también a las posiciones abiertas. Por lo tanto, asegúrate de controlar tus posiciones abiertas y el nivel de margen utilizado y si tus cuentas están suficientemente financiadas para sostener dicho aumento. Es posible que debas cerrar algunas posiciones abiertas para aumentar tu margen utilizado o financiar tu cuenta para mantener las posiciones abiertas.

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida