5 marzo 2021
featured_img

¡Nueva característica! Cuentas de Wallet ahora disponibles

Nuevos servicios

Nos complace anunciar que hemos introducido una nueva función en nuestro Portal de clientes, cuentas de Wallet.

Cada cliente ahora podrá financiar su wallet en lugar de cada cuenta de trading que pueda tener, lo que hará que la financiación de su cuenta comercial sea más rápida, fluida y más eficiente.

Además de la ventaja adicional de la velocidad, las cuentas Wallet también ofrecen un aumento considerable de las posibilidades de gestión de riesgos, ya que ahora puede asegurarse de que cada cuenta comercial tenga fondos suficientes para mantener su posición abierta sin arriesgar el resto de su capital. Las cuentas de Wallet también cuentan con el beneficio adicional de una distribución de fondos transparente que permite probar varias estrategias comerciales de manera mucho más eficiente.

A la vez, las cuentas Wallet ofrecen la oportunidad de obtener mejores condiciones sin depositar los fondos necesarios para las cuentas VIP o Elite en su cuenta de trading. Al depositar la cantidad requerida para VIP o Elite en su cuenta Wallet, será elegible para estas cuentas sin necesidad de depositar fondos en la cuenta de trading directamente.

Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de soporte en [email protected] o visita tu Portal de Cliente.

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida