14 abril 2021
featured_img

Navegue por los mercados con nuestro nuevo sitio web

Novedades de la empresa

¡Estamos muy emocionados de presentar nuestro nuevo sitio web!

El nuevo sitio de M4Markets ha sido diseñado pensando en el usuario y es altamente adaptable e interactivo para satisfacer las demandas del trader moderno. Nuestro enfoque para el nuevo sitio web de M4Markets fue asegurar que sea informativo y fácil de usar para todo tipo de traders.

Entre las nuevas funcionalidades que hemos agregado al sitio web se encuentran un Centro de Educación que albergará varios seminarios web y otros materiales educativos que agregarán valor a su jornada en el trading. También hemos agregado una función de búsqueda para que pueda buscar rápidamente el término que le interesa y obtener los resultados de su búsqueda en milisegundos.

Además, nos hemos asegurado de ser un broker transparente y como tal, hemos agregado algunas páginas nuevas a nuestro sitio web sobre nuestros precios y cómo se obtienen, lo que también lo ayudará a comprender cómo podemos mantener nuestros competitivos spreads bajos.

Disfrute de su nueva experiencia en M4Markets.

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida