19 diciembre 2022
featured_img

M4Markets patrocina al atleta olímpico chipriota y campeón nacional

Novedades de la empresa
Promociones

Estamos orgullosos de anunciar nuestro patrocinio del campeón nacional de ciclismo y atleta olímpico de Chipre, Antri Christoforou.

Las luchas cuesta arriba, por supuesto, no se limitan solo al ciclismo. La competición, la resistencia y la sensación de que su corazón late con fuerza como si estuviera a punto de salirse de su pecho son todas las cosas que tienen en común el comercio y el ciclismo. Antri reconoce, sin embargo, que estas cosas hacen que la emoción de la victoria y la progresión sean mucho más dulces.

Antri ha competido en el último deporte de resistencia, que al igual que los traders requiere el mayor nivel de perseverancia para conquistar el camino y el equilibrio, para asegurarse no volcar.

Estamos encantados de apoyar a Antri, en su esfuerzo internacional que está dando grandes pasos al mostrar persistencia y dedicación para superar los desafíos y aspirar a que las personas adopten un estilo de vida y una mentalidad más saludables.

Al comentar sobre la firma del acuerdo de patrocinio, la CMO de M4Markets Group, la Sra. Marilena Iakovou, dijo:

“Solo dos meses después de ingresar al mercado europeo con nuestra licencia CySEC, nos alienta estar en condiciones de retribuir a los atletas locales como Antri y apoyarlos en sus objetivos de difundir prácticas de bienestar en sus comunidades”.

¡Únete a nosotros para apoyar a Antri en su misión y desearle un gran comienzo para la próxima temporada 2023!

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida