1 marzo 2021
featured_img

M4Markets ahora habla malayo, vietnamita, tailandés, indonesio, español y portugués

Novedades de la empresa

En M4Markets estamos comprometidos a crear la mejor experiencia comercial de su clase para todos nuestros clientes. Hemos buscado la mejor tecnología y hemos trabajado para mejorar nuestras condiciones comerciales para garantizar que todos nuestros traders puedan beneficiarse de nuestro entorno comercial tecnológicamente avanzado.

También entendemos que hacer que su experiencia de trading sea lo más única y lo más adaptada posible a sus necesidades puede ser de gran ayuda para garantizar que pueda concentrarse en lo que realmente importa en el comercio, por ejemplo, su estrategia comercial.

Para crear una experiencia verdaderamente personalizada, hemos lanzado recientemente nuestro sitio web en malayo, vietnamita, tailandés, indonesio, español y portugués. Los nuevos idiomas atenderán las necesidades de nuestra audiencia del sudeste asiático, europeo y latinoamericano, mientras que también complementarán nuestros idiomas existentes: inglés, italiano, chino tradicional y chino simplificado.

Además de los sitios web, nuestro Portal del cliente ahora también está disponible en inglés, chino simplificado, chino tradicional, italiano, tailandés, malayo, vietnamita, español y portugués para que pueda aprovechar las funcionalidades disponibles, como el calendario económico y la calculadora de operaciones en sus idiomas elegidos.

Si cree que nuestros sitios web no están traducidos correctamente o le gustaría proponer cambios, ¡contáctenos!

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida