23 marzo 2021

M4Markets lanza acciones en MT5

Novedades de la empresa

Tras el exitoso lanzamiento de nuestra plataforma MT5, nos complace anunciar que ahora puede hacer trading con CFDs sobre acciones con M4Markets.

Operar con CFDs de acciones le permite acceder a uno de los mercados más populares del mundo y tendrá la oportunidad de negociar el valor de algunas de las empresas más populares de EE. UU. y la UE sin poseer el activo subyacente.

Nuestra nueva clase de activos contará con las mismas excepcionales condiciones que el resto de nuestros productos, incluida la ejecución de órdenes con una latencia ultrabaja, márgenes y comisiones muy bajas y una amplia gama de métodos de financiación.

Para obtener más información sobre nuestros nuevos productos y sus especificaciones, visite nuestra exclusiva página aqui.

3 pasos para comenzar a operar

icon 1
Regístrese y verifique su perfil
Complete nuestro formulario de registro y acceda al portal del cliente. Complete su perfil económico, cargue los documentos requeridos y verifique su perfil.
icon 2
Abrir una cuenta real y deposite
Elija "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y seleccione una cuenta. Haga clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar su método de financiación.
icon 3
Descargue su plataforma y comience
Elija la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descargue su plataforma preferida. Inicie sesión en su plataforma y comience a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida