23 marzo 2021
featured_img

M4Markets lanza acciones en MT5

Novedades de la empresa

Tras el exitoso lanzamiento de nuestra plataforma MT5, nos complace anunciar que ahora puede hacer trading con CFDs sobre acciones con M4Markets.

Operar con CFDs de acciones le permite acceder a uno de los mercados más populares del mundo y tendrá la oportunidad de negociar el valor de algunas de las empresas más populares de EE. UU. y la UE sin poseer el activo subyacente.

Nuestra nueva clase de activos contará con las mismas excepcionales condiciones que el resto de nuestros productos, incluida la ejecución de órdenes con una latencia ultrabaja, márgenes y comisiones muy bajas y una amplia gama de métodos de financiación.

Para obtener más información sobre nuestros nuevos productos y sus especificaciones, visite nuestra exclusiva página aqui.

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida