5 abril 2022
featured_img

Investor Day Argentina – una Masterclass realzada con éxito.

Seminarios

El 23 de marzo organizamos nuestra primera masterclass de trading patrocinada en Buenos Aires, Argentina. El evento fue organizado en asociación con Valkrys, una empresa que se especializa en crear eventos de trading únicos y personalizados, y atrajo a una gran multitud de traders que estaban ansiosos por aprender más sobre cómo llevar sus habilidades comerciales al siguiente nivel.

Con Agustín Marchetti como nuestro ponente principal, los traders argentinos tuvieron la oportunidad de aprender de su experiencia. Aunque es bastante joven, Agustín ha sido un trader de exito durante años e incluso ha recurrido a Youtube para compartir sus secretos comerciales. El canal de Youtube de Agustín tiene más de 72 000 suscriptores.

A Investor Day también se unió Miguel Ángel García, experto en criptomonedas. Miguel compartió su experiencia en el comercio de criptos.

El evento terminó con una rifa en la que cinco afortunados ganadores tuvieron la oportunidad de ganar entre una variedad de obsequios como un iPhone 13, un Applewarch y varios premios en efectivo.

Echa un vistazo a la galería a continuación para ver algunos aspectos destacados de la noche.

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida