1 noviembre 2021
featured_img

Conoce nuestro programa "Preséntanos amigos"

Novedades de la empresa

Estamos entusiasmados con el lanzamiento de un nuevo programa para nuestros clientes gracias al cual pueden invitar fácilmente a sus amistades a operar con ellos, y ganar dinero cuando sus amigos operen con M4Markets.

Más en concreto, los clientes que elijan presentar a sus amistades a M4Markets pueden ganar 5$ por cada lote que sus amigos negocien en una cuenta Estándar de M4Markets. Cuanto más tiempo operen tus amigos con M4Markets, más tiempo podrás seguir ganando dinero como cliente.

Para invitar a sus amigos, invitamos a nuestros clientes a navegar a la sección especializada "Preséntanos amigos" dentro del área de cliente, enviar el nombre y dirección de email de su amigo(a) y compartir con esa persona el hipervínculo generado automáticamente para que también se registre.

Nuestro equipo de asistencia al cliente está siempre disponible para responder cualquier pregunta en [email protected]

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida