23 abril 2021
featured_img

M4Markets anuncia una asociación exclusiva con el experto en trading Vladimir Ribakov

Novedades de la empresa

Comprometidos con brindar valor a la experiencia de nuestros traders, nos complace anunciar nuestra asociación exclusiva con Vladimir Ribakov.

Vladimir es un técnico financiero certificado internacionalmente con una experiencia en el trading de más de 15 años. Después de haber trabajado en salas de trading y operaciones, es un experto en operaciones de divisas y CFD. Su comunidad de trading global cuenta con cientos de traders que confían en el análisis de Vladimir para comprender mejor los mercados y planificar sus estrategias de trading.


Los materiales educativos y el análisis de Vladimir se distribuirán a través de nuestros canales de redes sociales a diario, mientras que hay muchas cosas interesantes en los planes para nuestra colaboración con Vladimir. Asegúrate de seguirnos en las redes sociales aquí:

Facebook: https://www.facebook.com/search/top?q=M4Markets

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/m4markets/mycompany/

Telegram: https://t.me/M4Markets_Official

Twitter: https://twitter.com/m4_markets

Instagram: https://www.instagram.com/m4markets/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCE5C3tznQdyCJQiQLMEhMdA

Si tiene alguna pregunta que le gustaría dirigirle a Vladimir, contáctenos en [email protected] y háganos saber cómo podemos ayudar.

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida