5 abril 2022
featured_img

Los CFD sobre criptomonedas están ahora disponibles en MT4 y MT5 de M4Markets con comisiones de 0$

Novedades de la empresa

En M4Markets nuestra meta es proporcionar a los traders acceso a una amplia gama de mercados para asegurarnos de que pueden hacer realidad sus metas y planes de trading.

 

Con esto en mente, nos hemos esforzado para añadir criptomonedas a nuestra oferta. El sector financiero parece valorar esta categoría de activos, ya que el mundo se está digitalizando, y deseábamos asegurarnos de que nuestros traders tuvieran acceso a estos productos.

 

Los CFD sobre criptomonedas permiten a los traders comprar y vender el valor de diversas criptomonedas sin tener en propiedad la moneda subyacente. Las criptomonedas son muy volátiles, y están disponibles para operar en ellas 24/7. Operar con CFD sobre criptomonedas en M4Markets permite acceder a productos con valor a largo plazo debido a su limitado número.

 

Nuestra oferta de criptos incluye una amplia gama de moneas con spreads ajustados, ejecución ultrarrápida y comisión de 0$ en todos los tipos de cuentas.

 

Puedes averiguar más sobre nuestra oferta de criptomonedas en nuestra página dedicada.

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida