9 noviembre 2021
featured_img

Promoción Black Friday: Descuento del 50% en cuentas Raw Spread y Premium

Para celebrar el Black Friday y el Ciberlunes, nuestras cuentas Raw Spread y Premium se ofrecerán solamente durante una semana, entre el 19 de noviembre y el 3 de diciembre, con un 50% de descuento.

Nuestras dos cuentas Raw Spreads y Premium son cuentas profesionales y te ofrecen condiciones de trading excepcionales. Los traders experimentados eligen estas cuentas por sus spreads extremadamente bajos, su superior tiempo de ejecución y sus bajas comisiones.

Nuestros precios en ambas cuentas se derivan de los principales proveedores de liquidez, y nuestros sistemas automatizados los agregan para encontrar el mejor precio para tu orden, por lo que los spreads se mantienen ajustados y las operaciones se ejecutan con una latencia ultra baja.

Esta promoción ofrece a nuestros clientes la oportunidad de probar nuestra tecnología y entorno de trading, y de observar de primera mano nuestras excepcionales condiciones.

La Promoción está disponible tanto para clientes nuevos como para clientes ya registrados que, o bien aún no han realizado su depósito inicial, o bien desean mejorar su cuenta a una cuenta Raw Spreads o Premium.

Para unirte a la Promoción, regístrate o inicia sesión en tu área de cliente y dota a tu cuenta con fondos.

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida