9 noviembre 2022
featured_img

Súper Promoción Black Friday: hasta un 80 % de descuento en cuentas de trading

Para celebrar el Black Friday de este año, estamos lanzando una promoción por tiempo limitado para nuestros traders con la que pueden registrarse para obtener una nueva cuenta o mejorar su cuenta actual con depósitos mínimos excepcionalmente reducidos.

Más específicamente, nuestra Cuenta Raw Spreads estará disponible con un 50 % de descuento, es decir con depósito mínimo de $250, mientras que antes el depósito mínimo era de $500.

Nuestra Cuenta Premium estará disponible con un 80% de descuento, es decir con depósito mínimo de $2000, mientras que el depósito mínimo era de $10,000 anteriormente

La promoción estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre y puedes aprovechar esta oferta para mejorar nuestras dos cuentas de trading más populares y tener la oportunidad de disfrutar operando con raw spreads a un costo muy bajo.

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida