3 junio 2022
featured_img

M4Markets, premio a la Experiencia del Cliente

Novedades de la empresa

En M4Markets trabajamos incansablemente para que todos nuestros traders tengan una experiencia de trading de calidad cada vez que operan con nosotros. Nos hemos asegurado de tener algunos de los spreads más bajos del sector, y también nos hemos concentrado en desarrollar tecnología de última generación para optimizar nuestro tiempo de ejecución.

Es un gran honor que nuestros esfuerzos se vean reconocidos, y no podríamos estar más satisfechos por haber sido galardonados con el premio a la Mejor Experiencia del Cliente en el Forex Broker Awards de este año. Haber sido elegidos por la comunidad de traders como el bróker con la Mejor Experiencia del Cliente del año demuestra que M4Markets ha logrado sobresalir en la industria y que un número cada vez mayor de traders aprecian nuestro entorno de trading superior.

Nuestro objetivo es seguir perfeccionando nuestra oferta y realizar aún más mejoras para asegurarnos de que seguimos siendo competitivos para nuestros traders.

Nos gustaría agradecer a Fxdailyinfo.com por organizar esta edición de premios y a todos vosotros por haber votado por M4Markets. Apreciamos el tiempo que os habéis tomado para demostrar vuestro apoyo, y nos comprometemos a seguir siendo un bróker en el que todos pueden confiar.

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida