1 julio 2022
featured_img

Ahora, ya puedes retirar el Bono de Crédito del 50%

Novedades de la empresa

En M4Markets, nuestra misión es asegurarnos de que nuestros traders pueden tener una experiencia de trading única. Nuestro Bono de Crédito del 50% es muy popular entre nuestros traders, ya que es conseguirlo es sencillo y instantáneo.

Antes, el bono en si no se podía retirar y los traders solo podían retirar los beneficios que conseguían a través de él. Pero acabamos de actualizar las condiciones del Bono, y ahora ya se puede retirar dependiendo del volumen que hayas operado.

Más concretamente, por cada lote operado en una cuenta Estándar, deduciremos del bono 2 unidades de la divisa en que éste esté denominado y las añadiremos al saldo del cliente. Para los traders con cuentas Raw Spreads y Premium, deduciremos 1 unidad de la divisa y la sumaremos a sus saldos.

Para conseguir el Bono de Crédito debes registrarte con M4Markets, convertirte en miembro totalmente verificado y abrir una nueva cuenta para el bono. Descubre más cosas sobre el Bono de Crédito en nuestra página de información, aquí:

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida