8 diciembre 2022
featured_img

[Infografía] Resumen anual de 2022

Novedades de la empresa

A medida que se acerca el final de año, nos toca reflexionar sobre el 2022 y estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado a lo largo del año.

Si bien en 2021 éramos nuevos en los mercados, 2022 fue el año en el que nos posicionamos estratégicamente en el panorama competitivo y pudimos compartir mejor nuestra visión y pasión por el trading con nuestros clientes y socios.

Entre los aspectos más destacados del año estuvo la expansión del Grupo M4Markets. M4Markets Group se está expandiendo a Europa en virtud de la adquisición de una entidad regulada por CySEC.

También nos expandimos en varias regiones y nos aseguramos de visitar a nuestros socios en todo el mundo, ya que creemos que las relaciones interpersonales son cruciales para establecer una asociación más sólida. También lanzamos una serie de promociones, mejoramos nuestra oferta de productos y nos aseguramos de retribuir a nuestras comunidades locales a través de múltiples proyectos de RSC.

Nuestro crecimiento es un testimonio de nuestra verdadera pasión por crear un broker que sirva a los traders y esperamos con entusiasmo el 2023 para continuar desarrollando nuestra oferta.

Click para ver

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida