Opera con CFD
sobre criptos

El futuro de las finanzas
¿QUÉ ES TRADING
CRIPTOS CFDS?

Los mercados de criptomonedas ofrecen una nueva forma de invertir, puesto que las criptomonedas suelen funcionar independientemente de los bancos y las bolsas. Operar con CFDs de criptomonedas le permite comprar y vender el valor de varias criptomonedas sin poseer la moneda subyacente. Operar con CFDs de criptomonedas puede ser muy gratificante, al tiempo que puede ayudarle a protegerse de la volatilidad del mercado generalmente presente en los mercados de criptomonedas.


Por qué operar con CFD sobre criptos

Valor a largo plazo

Oferta limitada

Alta volatilidad

Disponible para operar 24/7

POR QUÉ OPERAR CFDS EN CRIPTOMONEDAS
CON M4MARKETS

Gráficos dedicados para la toma de decisiones asertivas.

Latencia ultrabaja sin requotes ni ordenes rechazadas.

Intuitivas plataformas de trading MT4 / MT5.

Fondo de liquidez profunda para garantizar spreads ajustados.

Spreads desde 0.0 pips y comisiones desde $ 0.

Amplia gama de métodos de financiación.

Opera con CFD sobre criptos
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida
M4MARKETS
CRIPTOS

Acceda al mercado más diversificado de los mercados globales con nuestros CFDs de criptomonedas y especule con el precio de una amplia variedad de criptomonedas las 24 horas del día.

Símbolo Bid Ask Spread
BTCUSD - - -
ETHUSD - - -
XRPUSD - - -
LTCUSD - - -
DOGEUSD - - -
CÓMO PUEDES EMPEZAR
A OPERAR CON CFD DE CRIPTOMONEDAS
1

Selecciona tus
criptos

Selecciona tus criptos

Las criptodivisas son monedas digitales que han provocado una revolución en el financiamiento, los pagos y la industria financiera en general. En M4Markets puede seleccionar entre varias criptomonedas, algunas son tan populares como el Bitcoin y el Ethereum y otras pueden estar recién adquiriendo fama.

Operar con CFDs de criptomonedas significa que usted está básicamente comprando y vendiendo el valor que tiene cada criptomoneda y no el activo subyacente. Debe tener en cuenta que las criptomonedas son muy volátiles y pueden verse afectadas por la popularidad, los acontecimientos económicos y políticos u otros factores. Asegúrese de comprender los riesgos.

2

Abre tu
posición

Abre tu posición

3

Cierra
tu posición

Cierra tu posición

Una vez colocada la operación, vigila cuidadosamente tu posición. La operación podría cerrarse automáticamente en función de su orden de "stop loss" (cerrar en perdidas) o de su orden "take profit"(cerrar en ganancias), o podría decidir cerrar la posición si no está rindiendo como usted esperaba.

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrese y verifique su perfil
Complete nuestro formulario de registro y acceda al portal del cliente. Complete su perfil económico, cargue los documentos requeridos y verifique su perfil.
icon 2
Abrir una cuenta real y deposite
Elija "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y seleccione una cuenta. Haga clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar su método de financiación.
icon 3
Descargue su plataforma y comience
Elija la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descargue su plataforma preferida. Inicie sesión en su plataforma y comience a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida