6 marzo 2023
featured_img

La Nueva era de Trading con la cuenta de apalancamiento dinámico

Nuevos servicios

M4Markets ha lanzado su nueva y revolucionaria Cuenta de Apalancamiento Dinámico, diseñada para fortalecer a los traders para maximizar su potencial en el mundo del trading en línea.

Con un apalancamiento de hasta 1:5000 en FX Majors, nuestra nueva cuenta pionera ofrece acceso a una amplia gama de activos, como divisas, metales, índices y más. Lo que hace que esta cuenta sea realmente innovadora es el ajuste automático del apalancamiento para disminuir a medida que aumentan los volúmenes de negociación. Los traders son conscientes de que el apalancamiento de este tipo puede amplificar tanto las ganancias como las pérdidas, así que opera con prudencia y disfruta de nuestras tarifas ultracompetitivas.

Esta cuenta que cambia el juego es adecuada tanto para traders experimentados como para aquellos que recién comienzan y se puede abrir con depósitos mínimos de solo $ 5.

Esta última oferta de M4Markets es otro testimonio de su compromiso de proporcionar tecnología de trading de vanguardia, servicios al cliente excepcionales y un compromiso con la transparencia y la equidad.

Para obtener más detalles sobre la nueva cuenta de apalancamiento dinámico, incluidos los requisitos de margen, haga clic aquí.

3 pasos para comenzar a operar
icon 1
Regístrate y verifica tu perfil
Completa nuestro formulario de registro y accede al portal del cliente. Completa tu perfil económico, carga los documentos requeridos y verifica tu perfil.
icon 2
Abre una cuenta real y deposita
Elige "Abrir cuenta real" en la pestaña "Cuentas" y selecciona una cuenta. Haz clic en "Depositar fondos" en la pestaña de "Fondos" para seleccionar tu método de financiación.
icon 3
Descarga tu plataforma y comienza
Elige la pestaña "Descargas" en el "MENÚ DE TRADERS" y descarga tu plataforma preferida. Inicia sesión en tu plataforma y comienza a operar.
ÚNETE HOY
Operar en CFDs implica un riesgo significativo de pérdida