Nos encanta anunciar que hemos presentado una nueva función en nuestro portal de cliente, las Cuentas Wallet.

Cada cliente podrá ahora depositar fondos en su eWallet en lugar de en cada cuenta de trading que pueda tener, lo que hará que depositar fondos en tu cuenta o cuentas de trading resulte más rápido, fluido y eficiente.

Además de la ventaja añadida de la velocidad, las Cuentas Wallet también te ofrecen una mejora considerable en cuanto a las posibilidades para gestionar los riesgos, ya que ahora podrás asegurarte de que cada cuenta de trading disponga de suficientes fondos como para mantener abiertas tus posiciones, sin tener que arriesgar el resto de tu capital. Las Cuentas Wallet también disfrutan de la ventaja añadida de poder distribuir fluidamente los fondos, lo que te permite poner a prueba varias estrategias de trading de una manera mucho más eficiente.

Adicionalmente, las Cuentas Wallet te ofrecen la oportunidad de desbloquear mejores condiciones sin tener que depositar en tu cuenta de trading los fondos necesarios para tener cuentas VIP o Elite. Al depositar en tu Cuenta Wallet la cantidad requerida para una cuenta VIP o Elite, podrás optar a estas cuentas sin necesidad de depositar fondos directamente en ellas.

Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia en [email protected] o visita nuestro Portal del cliente.